Spybubble espionaje de teléfonos celulares cuidado!

El programa Spybubble para espionaje de teléfonos celulares ha sido reemplazado y ya no esta disponible.

He visto en numerosas páginas de Internet especializadas que no dan cuenta de esto.

Por lo visto hace mucho que no actualizan la información que ofrecen a sus lectores.

El caso es que Spybubble hace al menos tres años que dejo de prestar servicios.

Actualmente existe Mspy que es una compañía de software que ha reemplazado a spybubble con una tecnología actualizada para los dispositivos móviles modernos y con mucha nuevas opciones para realizar un seguimiento excelente, tanto en teléfonos celulares como un tablets y también en computadoras de escritorio.

Si alguien te ofrece la aplicación Spybubble no la aceptes, ya que no es un programa que pueda funcionar con solo instalarlo.

Una aplicación de seguimiento o control parental solo puede funcionar estando en línea con el servidor del fabricante, donde esta el verdadero motor que hace que esta tecnología sea posible, por tanto spybuble al no prestar servicio no puede funcionar.

No es suficiente con solo instalar la aplicación, es también necesario registrarse y entonces si, desde su servidor el fabricante presta el servicio.

La compañía Spybubble fue una empresa pionera en el espionaje de teléfonos celulares, pero en el año 2014 aproximadamente y con la llegada de nuevas tecnologías como los sistemas operativos Andriod, quedo obsoleta y decidió enfocarse a otros productos dentro del, por aquel entonces, nuevo mundo de las aplicaciones móviles.

En el botón de mas abajo podrás ingresar a la pagina de Mspy que es la compañía que hoy reemplaza a Spybubble y que por cierto lo hace de maravillas, con miles de usuarios que gracias a una tecnología avanzada  encuentran una solución eficaz a la mas variada gama de necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.