Programa para rastrear celulares

Programa para rastrear celulares soluciona un sin numero de problemas

Si un pudiera mediante un programa para rastrear celulares ver en un mapa el lugar exacto donde se encuentra un teléfono te imaginas la cantidad de situaciones que se podrían solucionar? Bueno eso es hoy posible.

Hace ya un par de años que este programa para rastrear celulares se ha impuesto en el mercado de aplicaciones para celulares siendo utilizado para solucionar desde tu PC las más variadas necesidades.

programa-para-rastrear-celularesTe imaginas poder saber donde se encuentran tus hijos adolescentes en cualquier momento? También hay gente que al comprar un sofisticado teléfono de ultima generación y teniendo estos un costo tan elevado, lo instalan en su propio teléfono y así si se le extravía o se lo roban pueden recuperarlo fácilmente. Incluso podríamos simplemente dejarlo en el auto como sistema de monitoreo en caso de que nos lo roben.

Todos los movimientos del equipo podemos verlos detalladamente en un mapa en nuestra computadora y todo detallado por día y hora.

boton descarga ahora

Esta aplicación tiene un pequeño costo pero este es insignificante dados los enormes beneficios que nos trae, es como estar en el lugar que deseemos en el momento oportuno.

Este programa para rastrear celulares tiene además otras aplicaciones mas, pensadas para casos mas extremos, así por ejemplo muchas personas lo instalan en el teléfono de su pareja si tienen “sospechas” y así pueden leer sus mensajes de texto, ver sus contactos y hasta escuchar las conversaciones. Todo queda grabado  y registrado con fecha y hora y de forma totalmente secreta y sin ser advertido ya que el programa una vez instalado no deja ninguna señal visible.

Como se usa el programa para rastrear celulares desde tu computadora

En el siguiente video podrás ver una pequeña demostración de cuan rápido y fácil puedes acceder a toda la información de las ubicaciones en donde ha estado el celular que te interesa

En fin, la tecnología no tiene limites y la telefonía celular alcanza niveles de utilidad impensados hace solo unos pocos años, solo queda beneficiarnos con ello.

boton descarga ahora

 

No te lo guardes... Comparte!Share on Facebook11Share on Google+10Tweet about this on Twitter0

49 opiniones en “Programa para rastrear celulares”

  1. Lo puedo insatlar ami cel me urge saber para comprarlo ademas quisiera saber si puedo escuchar conversasiones q ya ayan pasado urge netta

    1. Hola, esta aplicacion si registra los mensajes de Whatsapp incluso las de Facebook cuando lo haga desde la Pc o desde cualquier dispositivo, lo importante es poder tener acceso fisico al celular por unica vez por al menos 7 minutos, la instalacion se hace en 3 pasos y lo bueno que la persona espeiada no se entera por qie la app no genra icono.

  2. Esta aplicacion solo funciona en Smartphones, para ello debes tener acceso fisico al celular ( es la unica manera de instalar) si tienes un Android este debe estar Rooteado y para Iphone, se debe hacer jailbreak ( aun que hay una version para Iphones sin jailbreak)

    Es una de las mejores apps spy ( ver demostracion http://goo.gl/WQ1w8w) si el celular se perdio o te la robaron el software no se pierde por que tienes el control de ella desde un Cpanel.
    Esta app se puede instalar en varios celulares pero uno ala vez, con ella se puede ver mensajes de whatsapp, facebook, correos, fotos etc. ( version preimium)

    Saludos

  3. hola quiero saber si este programa sirve para celulares sencillos , cuanto vale , como hago el pago , tengo que descargarlo en el celular directamente? , mejor dicho toda la informacion acerca del programa , muchas gracias espero respuestas .

  4. Estoy interesado en el progama solo quiero intervenir en las llamadas pero el telefono que deve intervenir no esta a mi alcanse aun asi puedo oir llamadas telefonicas? Si es asi lo compro admin responde porfa urge

    1. el programa para rastrear celulares sale desde 25 dolares y se activa muy facilmente, ademas sirve como whatsapp spy (espiar mensajes de whatsapp) saludos!

  5. buenas noches espero su respuesta rapido me acaban de robar dinero en venezuela. fue una estafa yo tengo el numero telefonico de el. con este programa solo con tener el numero lo localizo o tiene q instalarle un programa al celular de el

    1. nesecito localizar una persona atraves del celular.( mi hija ) como es el sistema. atraves de un celular o por gps. y cuales son los costos nesecito un telefono o una entrebista personal . pago contado gracias hector.–

    1. el programa es exelente y ahora ademas de rastrear celulares y las demas funciones que siempre tubo, han agragado mas, como el whatsapp spy con el que podes ver todos los mensajes de whatsapp. se descarga muy rapido y no vas a tener dificultades, podes probar con confianza q no te vas a arrepentir, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.