Como espiar a una persona sin ser investigador privado

En ocasiones necesitamos saber cosas de otra persona que ésta no nos contará y si lo hace desconfiamos de ella, y en muchas ocasiones hay de por medio asuntos importantes, como por ejemplo los movimientos de los empleados de una empresa o hasta muchas veces es el futuro de nuestra familia lo que esta en juego por problemas de infidelidad. Saber si nuestras sospechas son ciertas puede llegar a ser un asunto muy delicado y es por eso que existen muchos investigadores privados que cobran muy bien por su trabajo. Pero si no estemos en condiciones de contratar a un detective, existen unas cuantas alternativas para que podamos convertirnos en James Bond minimizando el riesgo de ser descubiertos. Las siguientes son las opciones más fáciles para poner en práctica:

Programa de detección de movimiento para PC

Si tu duda es si alguna persona entra en tu casa o tu oficina, existen los costosos sistemas de vigilancia que incluyen varias cámaras y equipos sofisticados que además requieren ser instalados por personal especializado, pero con Eyeline tendremos una alternativa muy fácil para poner un detective privado en nuestra computadora que fácilmente podemos poner en práctica y gratis. Eyeline es un programa de vigilancia para instalar en tu PC. Este programa de video vigilancia grabara automáticamente en tu computadora cada vez que halla algún movimiento en el lugar y podrás ver todo el registro cuando regreses. Este programa es muy liviano y podrás instalarlo en cualquier PC, no hace falta que sea muy potente, y solo necesitaras una cámara Web de las mas simples.

Eyeline: http://www.nchsoftware.com/surveillance/es/index.html

Micrófono espía para celulares

Este es un dispositivo mediante el cual podrás escuchar desde tu celular lo que ocurre en un lugar distante.El micrófono se encuentra en una pequeña caja fácil de ocultar a la cual se le inserta un chip de cualquier compañía de celulares, de esta forma podrás hacer una llamada a ese chip como normalmente llamas a cualquier teléfono e inmediatamente comenzaras a escuchar todo el sonido ambiente que este registrando el dispositivo, también cuenta con la opción de detectar sonido y automáticamente el dispositivo te enviara un aviso a tu teléfono.

Bolígrafo espía

Estos bolígrafos son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda online, y consiste en un simple bolígrafo por fuera, pero en su interior contiene una cámara y un micrófono capaces de tomar un muy buen registro de lo que esta ocurriendo en cualquier lugar que tu desees. Toda la grabación queda registrada en una memoria mini-usb que contiene en su interior. Podemos dejarlo encendido en un lapicero sobre la mesa o en caso de que vamos a tener una conversación con otro persona podemos dejarlo en nuestro bolsillo como muestra la imagen, también si queremos que quede totalmente oculto podemos ponerlo en una cartera o dentro de un cuaderno, vasta que quede la cámara enfocando al lugar donde se producirá la acción.

Reloj espía

los relojes espía son utilizados cuando es uno el que va a tener un encuentro del que espera que surja información confidencial, además de tener una cámara y un micrófono también cuentan con visión infrarroja con lo que pueden captar imágenes con muy poca luz y la cámara esta muy bien camuflada entre los números del cuadrante.

Mini cámara espía

Este es un dispositivo muy fácil de adquirir que consiste en una cámara de tamaño muy reducido que puede ocultarse en cualquier parte como una biblioteca o un florero. Generalmente tiene un micrófono incorporado y hay algunos tienen un mando a distancia con dos opciones para activarlo cuando queramos o activación automática por movimiento con lo cual no es necesario estar pendiente de en que momento se producirá el evento que estamos esperando registrar.

Cámaras de vigilancia ocultas

Eeste es un sistema compuesto por varias cámaras en diferentes locales de un edificio que están interconectadas entre si y con un monitor central vigilado por personal de seguridad. Estas cámaras están orientadas a un nivel corporativo y en este punto te resultara mas eficaz contratar aun investigador privado por tal motivo no nos enfocaremos a ellas en esta articulo.

 Aplicaciones para espiar celulares

Finalmente te mostramos la opción mas avanzada creada gracias a las ultimas tecnologías, se trata de una aplicación que se descarga en el celular de la persona que desees espiar y esta registra todas sus conversaciones, mensajes de texto y Whatsapp, también podrás ingresar a su cuenta de Factbook y leer sus email. Esta aplicación realmente no fue creada para espiar sino fue creada para casos donde la seguridad de las personas esta en riesgo como por ejemplo control parental de hijos o personas ancianas que podrían llegar a perderse o tener alguna dificultas por tanto si decides utilizarla por lo que de veras ser muy responsable si decides usarla. Más información sobre esta aplicación en el siguiente articulo:

Cómo espiar las conversaciones y mensajes de Whatsapp desde el otro celular o PC

5 comentarios en “Como espiar a una persona sin ser investigador privado”

  1. Queria saber el costo por 1 mes y por 6 meses en pesos .Y si funciona solo con el numero de celular q se quiere intervenir.Solo me interesa wsap.Que paquete me conviene .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.