Cómo espiar las conversaciones y mensajes de Whatsapp desde el otro celular o PC

Si te preguntas como espiar conversaciones de Whatsapp con esta reseña tendrás toda la información para que tomes la decisión de la forma más simple y apropiada.

En ciertas circunstancias necesitamos contar con información determinante, pero difícil de obtener con total certeza, y la posibilidad de espiar las conversaciones de Whatsapp aparece como la opción más eficaz.

La verdad es que esto es posible y muchas personas han logrado evitar grandes males que sin información concreta o siguiendo los largos procesos habituales seria inevitables.

Demás esta aclarar que en muchos países espiar es considerado una practica ilegal, por lo que el primer paso es tomar conciencia de que, si decides espiar las conversaciones de otra persona serás el único responsable, ya que este sitio Web y la aplicación Mspy tienen la única finalidad de hacer un seguimiento de dispositivos contando con la autorización de su dueño.

Hay muchos casos en los que, a pesar de todo, las personas deciden que husmear entre las cosas de otra persona se justifica, por ejemplo como herramienta de control parental para asegurar la integridad de hijos menores, si se sospecha de alguna actividad de riesgo, o para tener control de los movimientos de los empleados de una empresa, o de personas mayores que suelen perderse.

A pesar de que esta aplicación se creo con la única finalidad de un seguimiento autorizado de dispositivos móviles, la realidad es que muchas personas también lo utilizan para espiar las conversaciones de sus parejas, para lo cual es importante asegurarse si se esta en condiciones de hacerse cargo de la responsabilidad que esta acción implica, ya sea que se espíen sus conversaciones de Whatsapp, o cualquier otra cosa que sea parte de su privacidad.

Mspy es una aplicación que, luego de obtener una licencia muy económica, se instala rápidamente en el telefono celular objetivo y a partir de ese momento, se accede a toda la información que contenga el dispositivo.

Además de conversaciones de Whatsapp permite hacer un seguimiento detallado de muchos otros contenidos como fotos, registros de llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto etc.

También es posible ingresar a cuentas de Facebook, Instagram, Tweeter, E-mail, etc.

Otras funciones disponibles son el seguimiento por GPS, que permite ver la ubicación del dispositivo en cualquier momento, y también es posible escuchar las conversaciones telefónicas.

Esta aplicación puede hacer el seguimiento de dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets pero también es posible intervenir computadoras de escritorio.

Al ingresar a la cuenta de usuario, que se obtiene con la correspondiente licencia, nos encontramos con la siguiente pantalla.

En la columna de la izquierda están todos los contenidos a los que se puede acceder con la aplicación Mspy.

Haciendo clic en el botón Whatsapp se abre una ventana con todos los contenidos de esa aplicación como se muestra en la siguiente imagen.

 

Las conversaciones realizadas con cada contacto se ven de la siguiente forma

Con el botón “ver ubicaciones” accedemos un mapa donde queda un registro de las diferentes localizaciones donde se encontró el dispositivo “objetivo”, con las correspondientes fechas y horas, La siguiente imagen es una captura de pantalla de la ventana “ver ubicaciones”.

El botón “cercas geográficas” nos permite establecer una zona especifica para que el programa espía nos avise si la persona que tiene el dispositivo móvil objeto de nuestro seguimiento se aleja fuera de esos limites. El programa nos avisara de este evento mediante por ejemplo un correo electrónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.