control parental android software y aplicaciones de seguridad

El programa Mspy es una aplicación de control parental para dispositivos Android especialmente diseñado para la vigilancia de niños y adolescentes que se ha hecho muy popular gracias a las posibilidad de acceder a sofisticadas herramientas de forma simple y confiable.

Con un buen software parental usted podrá asegurarse de que sus hijos tengan un acceso adecuado a todos los recursos y conocimientos que gracias a la tecnología hoy están disponibles in Internet. La dificultad de la mayoria de los programas de control parental reside en que es muy difícil prohibir el acceso a Internet sin limitar el potencial para aprender y crecer. En el siguiente enlace podrás acceder a un programa de control parental android que te pondrá al tanto de toda la actividad de tus hijos y enfocarte en aquellos que tengan el potencial de dañar a tus seres queridos

Los peligros que enfrentan los niños en Internet son permanentes y pueden estar asechando en cualquier lugar en línea, algo como tener una simple cuenta en Facebook puede ser la puerta de entrada para personas peligrosas. Por eso este programa de control parental lo que hace es mostrarte todos sus movimientos en línea, ya sea cuentas de correo o Facebook podrás entrar libremente y así asegurarte que todo esta bien y si hay algo sospechoso tendrás las herramientas para anticiparte debidamente.

Si te preocupa la pornografía con este software también podrás ver todas las paginas de internes que visitan tus hijos.

Hoy día los padres tienen demasiadas ocupaciones y muchas veces no tienen suficiente tiempo para estar con sus hijos pero con este programa podrás solucionar eso y mucho mejor ya que desde tu oficina o cualquier lugar donde estés podrás ver de forma remota cada cosa que ven tus hijos, algunos aprovechan que el programa es totalmente invisible para dar total libertad y a la vez mantener de forma anónima mantener una estrecha vigilancia.

No te lo guardes... Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

1 opinión en “control parental android software y aplicaciones de seguridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.