como rastrear y localizar un telefono celular

Como localizar celular con estos consejos útiles para rastrearlo

Si necesitas localizar un celular con programa para rastrear celulares, has venido al lugar correcto. Ya sea que simplemente estás tratando de rastrear la ubicación de tu teléfono perdido, o si eres un agente secreto y lo que necesitas es hacer un seguimiento paso a paso del paradero de un diplomático corrupto, estamos aquí para darte la información que necesitas para lograr tu objetivo.

boton descarga ahora

se puede rastrear un celular de cualquier marca o viejo?

Lo ideal es que el teléfono que deseamos rastrear sea un smartphone  (teléfono inteligente), pero hay maneras de localizar también un teléfono antiguo, así que no te preocupes, si el teléfono que deseas rastrear pertenece a los de primera generación, por ejemplo Motorola RAZR o Samsung Juke, todavía tenemos alternativas para ubicarlo.

En cuanto al sistema operativo ocurre lo mismo ya que móviles con android, linux, Windows, y cualquier sistema operativo actualizado tienen garantizado la posibilidad de ser rastreados, contrariamente a los teléfonos móviles mas que usan sistemas operativos mas antiguos con los que habrá que buscar la como rastrear un celular desactualizado, como es el caso del sistema operativo Simbian de Nokia que ha pasado a la historia y ya no se actualiza mas. Cualquier teléfono puede ser rastreado, lo único determinante que debe tener es GPS.

Si estas a tiempo anticipa el rastreo de su teléfono antes de que lo pierdas (es algo casi inevitable, reconozcámoslo…) no pierdas tiempo ahora corres con gran ventaja, y si tu teléfono es de esos muy costoso, con mas razón todavía. Y si ya lo perdiste igual hay algunos trucos que pueden solucionar tu problema.

Programa localizador de celulares

Existen muchas alternativas para rastrear un celular, como es de imaginar los programas o aplicaciones que realmente funcionan bien son de pago, de hecho el único programa que es gratuito se llama plan b pero es muy limitado su funcionamiento y además es bastante poco amigable para usuarios que no tienen tiempo o paciencia para investigar y hacer pruebas de ensayo y error hasta lograr algún resultado, yo al menos lo intente y abandone, al punto que preferí pagar antes que perder tanto tiempo, y así encontré un programa que es de pago pero muy económico, solo 25 dólares, y en pocos minutos ya tienes localizado a tu teléfono Mobil y además viene con funciones extra que nunca había imaginado, por temas de copyright no puedo nombrarlo, pero puedes hacer clic aquí para ir directamente al sitio de su fabricante yo lo llamo watsapp spy , y ya te imaginas hasta donde llega esta aplicación que es mucho mas que un localizador de celulares y por muy poco dinero en minutos tendrás tanta información como necesites y sea cual sea la decisión que tengas que tomar, desde ese momento tendrás todas las cartas sobre la mesa y de manera totalmente determinante. Pero no nos vallamos del tema por ahora no buscamos como intervenir un celular completamente, solo bucamos encontrar un localizador de celulares para rastrear nuestro móvil y recuperarlo, ahora surge una segunda cuestión que es si aun no lo perdiste o si ya es demasiado tarde para hacer preparativos.

Si aun no perdiste tu teléfono:

Si tienes un teléfono inteligente y quieres evitar perderlo, considere la instalación de la aplicación que te mencione antes puedes empezar ahora haciendo clik aca, Para los teléfonos inteligentes de cualquier tipo, solo tienes que descargar una pequeña aplicación que se sincronizara con tu dispositivo y listo! Es una aplicación antirrobo que se puede utilizar tanto para ordenadores como para teléfonos móviles. Después de registrarse para el servicio, sólo tiene que sincronizar sus dispositivos con ella y relajarte. El día que su teléfono se pierde, todo lo que tienes que hacer es encontrar una computadora, iniciar sesión en tu cuenta y encontrar su ubicación. Se ejecuta discretamente en segundo plano y no hará un seguimiento de la ubicación de su teléfono hasta que tu se lo indicas, por lo tanto no tienes necesidad de preocuparte por tu privacidad, aun en el caso de halla caído en “malas manos”. Incluso el modo sigiloso puede permanecer activo mientras realizas el seguimiento, este modo sigiloso es usado muy frecuentemente en casos de estar espiando el teléfono de otra persona. Recomendamos esto para cualquier dispositivo con Android o iOS, así como cualquier PC Mac, Windows o Linux. Soporta todo tipo de dispositivos como netbooks, tablet y PC de escritorio.

Para los teléfonos que no son smartphones, lo recomendable también es probar con el whatsapp spy, haz clic aquí para entrar. Si tu teléfono no es compatible existe un servicio de seguimiento GPS llamado AccuTracking con el que puedes probar, es mas limitado en sus funciones y hay que tener un poco de paciencia para entender su funcionamiento, pero es la única alternativa para teléfonos mas antiguos. Te costará seis dólares al mes (algo menos si se suscribe por un año). El servicio utiliza el GPS integrado para rastrear la ubicación de su teléfono, y trabaja con una amplia variedad de teléfonos. Siempre y cuando su teléfono está habilitado para GPS. Este servicio funciona con teléfonos móviles con GPS, y es recomendable que su teléfono no tenga más de diez años de antigüedad, para que funcione bien. Cuando pierdes tu teléfono, sólo tienes que entrar a la interfaz Web de AccuTracking desde cualquier ordenador conectado a Internet y, siempre y cuando el teléfono no este apagado, te mostrara la ubicación de tu teléfono.

Pero como te decía antes prueba primero con whatsapp spy, a mi me resulta totalmente efectivo y amigable.

Como rastrear celular robado o después de que se pierde

Para rastrear un teléfono que fue robado y no has tenido la precaución de instalar una aplicación de recuperación en tu teléfono antes, o necesitas rastrear celular perdido no te preocupes. Todavía hay algunas maneras de conseguirlo de nuevo.

Android: Los usuarios de Android pueden descargar una aplicación llamada el Plan B es la única opción para el caso de no tener el teléfono extraviado a mano. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google en cualquier computadora e instalar la aplicación desde Google Play. Al hacer clic en instalar, la aplicación comenzará a descargarse a tu teléfono perdido, y cuando se complete la descarga recibirás información de ubicación de su teléfono a tu cuenta de Gmail. Para conocer el paradero del teléfono cuando estés lejos de una computadora, sólo envía un mensaje de texto con la palabra “localizar” desde el teléfono de un amigo y recibirás un texto con información de ubicación.

iPhone : Si usted está tratando de localizar un teléfono con iOS 5 o posterior, entonces esta aplicación vendrá preinstalado en el dispositivo. Si no, simplemente puedes pedir prestado un teléfono a un amigo, instale Find My iPhone en él, e inicia sesión con tu ID de Apple. Una vez que hallas iniciado sesión, la aplicación mostrará la ubicación de tu teléfono en un mapa. Puedes activar remotamente el teléfono para hacer un ruido fuerte durante dos minutos, lo que hace que la localización de sea de utilidad cuando el teléfono esta cerca.

Los no smartphone en este caso tus opciones son pocas. Si no ha registrado su teléfono con algún programa rastreador de celulares de antemano, solo te queda llamar a su proveedor de servicios con la esperanza de que te pueda ayudar. La mayoría de los proveedores ofrecen servicios de localización GPS por un precio razonable, así que si el teléfono está habilitado para GPS, encontrarlo quizá sea posible de esta forma.

boton descarga ahora

No te lo guardes... Comparte!Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

13 comentarios en “como rastrear y localizar un telefono celular

  1. Para obtener la ubicacion de esa persona mediante tu celular es necesario haber instalado previamente, la app esto solo aplicacion para personas que tiene acceso fisico aese celular, el programa si funciona lo bueno es que puedes probarla por una semana esto me ayudo a saber de que se trata verdaderamente.

Deja un comentario